13.9 C
Resistencia
jueves, abril 18, 2024
HomePolicialesResistencia: recuperan una motocicleta robada en Puerto Tirol que estaba por ser...

Resistencia: recuperan una motocicleta robada en Puerto Tirol que estaba por ser comercializada en la Rubita

Se trata de una APPIA CITIPLUS 100cc., el rodado habría sido sustraído en el mes de mayo en Puerto Tirol.

Este pasado sábado la División Sustracción Vehicular al realizar tareas investigativas que se encuentran realizando en relación a los diferentes hechos delictivos virtud a sustracción de motovehiculos.

Cerca del mediodía, toman conocimiento que en calle Alem y 29 estarían por comercializar una motocicleta marca APPIA, modelo CITIPLUS, color negra, al arribar al lugar observando a un masculino sentado en el rodado, quien al percatarse de la presencia policial se da a la fuga a pie dejando abandonado el mismo y perdiéndose de vista por la barriada.

Seguidamente al verificar el rodado y consultado en PADRON UNIFICADO DE MOTOVEHICULO, arrojo Pedido de Secuestro Activo y Vigente de fecha 22/05/2022, causa “SUP/HURTO”, a solicitud de Comisaria de Puerto Tirol, que damnifica a la Sra. IBARRA.

Finalmente procedieron al secuestro del bien y posterior traslado al Dpto. Investigaciones Complejas. Conforme lo dispuesto por el Equipo Fiscal Turno, que se haga entrega el rodado al propietario, previa acreditación de propiedad.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!