Un adolescente de 15 años recuperó su teléfono celular gracias a la rápida intervención de la Policía tras un robo ocurrido en Resistencia.
Los agentes se entrevistaron con el denunciante, quien manifestó que un individuo le había sustraído el celular a su hijo de 15 años. El denunciante señaló a J.F como el presunto autor del hecho.
Inmediatamente, personal del Servicio Externo de comisaría 9na se abocó a la búsqueda del sospechoso. Gracias a las características aportadas por la víctima, lograron identificar al sujeto en las inmediaciones del Barrio Lotería Chaqueña, en la intersección de las calles Brown y Agrimensor Seltran.
Al notar la presencia policial, este intentó darse a la fuga, arrojando el teléfono celular al suelo en su huida. Los agentes procedieron al secuestro formal del aparato, recuperando así la pertenencia del menor.
El Magistrado actuante dispuso la entrega del teléfono celular recuperado a su legítimo dueño y solicitó el comparendo en una causa por “Supuesto Encubrimiento”.