24.7 C
Resistencia
martes, abril 23, 2024
HomeMunicipalidad de ResistenciaResistencia reacondicionó las instalaciones del club Villa Alvear a través del programa...

Resistencia reacondicionó las instalaciones del club Villa Alvear a través del programa esfuerzo compartido

En el Club Villa Alvear se arreglaron, lijaron y pintaron las paredes de las oficinas y las instalaciones sociales mediante el programa Esfuerzo Compartido, que consiste en la asistencia de mano de obra por parte de la Municipalidad de Resistencia sumado al aporte de materiales e insumos con los que cada institución interesada dispone. Este sistema coordinado benefició a escuelas, clubes, iglesias, centros de salud, centros de jubilados, academias, entre otros.

El secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, sostuvo que “se continuó a paso firme con este programa de Esfuerzo Compartido, que dio muchos resultados positivos y donde muchas instituciones se sumaron para solicitar asistencia y realizar obras para mejorar sus instalaciones”.

Además remarcó: “Esta gestión planteó la necesidad de trabajar de manera articulada con las diferentes entidades con el objetivo de mejorar sus sedes sociales y deportivas para que de esta manera puedan brindar una mejor atención a sus socios y a los ciudadanos en general”.

Asimismo, indicó que “esto debe ser un incentivo para las personas que llegan a este club y vean las remodelaciones, y se genere una respuesta favorable al esfuerzo de la comisión directiva para conseguir los insumos”.

El subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano, Marcos Pereyra, expresó que “es bueno ver cómo a través del programa Esfuerzo Compartido se apoya a todas las instituciones, en este caso deportivas, porque las mejoras edilicias siempre son en beneficio de los socios del club para que puedan disfrutar de las instalaciones”.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!