20.9 C
Resistencia
jueves, abril 25, 2024
HomePolicialesResistencia: Mediante un operativo cerrojo atraparon a un sujeto que participo en...

Resistencia: Mediante un operativo cerrojo atraparon a un sujeto que participo en un robo piraña

Agentes de la Quinta lograron dar con esta persona y recuperar la moto, que la habían sustraído en jurisdicción de la Tercera Metropolitana.

El ilícito había ocurrido a las 4 de la madrugada en Molina y Padre Cerqueira, donde cinco sujetos en tres motos, interceptaron a un joven de 30 años y a punta de pistola, se apoderaron de su moto Honda Wave, color rojo, para luego darse a la fuga.

El damnificado dio aviso al 911, que de inmediato comunico la novedad a la Tercera Metropolitana.

Un patrullero de esa unidad, al realizar un patrullaje vio a un sujeto que circulaba en una moto similar a la sustraída y lo siguió, pero este logra perderse de vista en cercanías a la jurisdicción de la comisaría Quinta, quienes alertados de la situación, implementaron operativo cerrojo para atrapar al individuo.

Cerca de las 5, en avenida Soberanía Nacional y Goitia, uno de los móviles detectan el paso de la motocicleta y la siguen hasta avenida Urquiza al 5000, donde el conductor pierde el control del rodado y cae al suelo, siendo demorado.

El aprehendido de 24 años junto al motovehiculo fue llevado a la Tercera Metropolitana. Se iniciaron las actuaciones judiciales por “Supuesto Robo a Mano Armada”.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!