23 C
Resistencia
martes, abril 23, 2024
HomeMunicipalidad de ResistenciaResistencia inició trabajos de reacondicionamiento de la pista de motocross en la...

Resistencia inició trabajos de reacondicionamiento de la pista de motocross en la zona norte

A pocos días de la visita de Gustavo, trabajadores municipales de Resistencia comenzaron con las tareas de reacondicionamiento de la pista de motocross y mountain bike del predio que utiliza la Fundación Davis School. Asimismo realizaron trabajos relacionados a la refuncionalización del espacio natural lindero al río Negro para la posibilidad de proyectar eventos de interés general para los vecinos y vecinas.

Se realizaron tareas de perfilado, compactación, mejoramiento integral de la pista y la limpieza de todo el amplio terreno, siempre con el objetivo central de cuidar el entorno natural.

El subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano, Marcos Pereyra, ratificó el compromiso asumido por Gustavo para fortalecer el vínculo con las fundaciones y organizaciones de la capital chaqueña que vienen trabajando en respuesta a distintas necesidades de la comunidad. Así, en compañía del director técnico de la Dirección General de Pavimento, Juan Manuel López, ejemplificó el apoyo a las actividades sobre ruedas en el despliegue de maquinaria pesada con el fin de mejorar el predio de la zona norte, para que todos los vecinos puedan disfrutar de dicha actividad y que el sitio disponga de instalaciones adecuadas para la disposición de estacionamiento de vehículos ante eventuales actividades, como ferias gastronómicas u otras alternativas culturales.

David Sona, presidente de la Fundación Davis School, comentó que la ong que preside siempre “trabajó mucho a pulmón” y que el acompañamiento brindado por la gestión de Gustavo “va a dar un empuje importante”. “Necesitamos que el deporte tenga ese acompañamiento del Estado porque hay muchos chicos que están comenzando y mantener un predio en condiciones cuesta mucho”, finalizó.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!