27.9 C
Resistencia
lunes, febrero 26, 2024
HomeMunicipalidad de ResistenciaResistencia: Expo Motor Show promete un fin de semana de fierro

Resistencia: Expo Motor Show promete un fin de semana de fierro

El evento incluirá desde exposiciones hasta acrobacias motorizadas; además de todas las opciones de esparcimiento relacionadas con el mundo automotor.

La gran pasión tuerca que se vive en Resistencia y localidades vecinas tendrá este sábado y domingo un punto de encuentro en el Parque Intercultural 2 de Febrero.

Como ya se ha convertido en una verdadera marca registrada, el gobierno de la ciudad de Resistencia prepara un nuevo evento que seguro congregará a miles de personas en la pista de atletismo del Parque Intercultural 2 de Febrero. La Primera Expo Motor Show es un evento con acceso libre y gratuito donde además de poder disfrutar de lo mejor del deporte motor se contará con la presencia de emprendedores, gastronómicos, cerveceros, más la presentación del espectáculo infantil “Chaque el Circo”.

Se trata de una convocatoria pensada para seguir promoviendo el deporte y el esparcimiento, particularmente en lo referido a la pasión por los autos y las motos; sector que cuenta con un número muy nutrido y fiel de seguidores.

Como número especial para todos los presentes se anuncia la actuación de “Los Hermanos Navarro”, conocida compañía familiar de acróbatas motorizados que llegarán a Resistencia para mostrar todas sus habilidades,

Durante la presentación del evento, el subsecretario municipal de Deportes, Federico Maza, había anticipado “un espectáculo único que muestra la sinergia que existe entre el Gobierno de la Ciudad con las empresas y deportistas locales, con pilotos que cumplen tareas impresionantes tanto en nuestro país como en el exterior”.

Durante las dos jornadas, las empresas que apoyan al deporte motor “podrán exponer sus rodados, pero además habrá otros espectáculos para toda la familia”; ratificando que el broche de oro estará dado por el espectáculo de acrobacia motorizada antes anunciado.

Vale recordar que los principales exponentes que representan a Resistencia y a la provincia en distintas categorías han manifestado su satisfacción por la generación de este tipo de espacios que vienen a complementar el trabajo hecho desde la recuperación del Autódromo Municipal Santiago Yaco Guarnieri; permitiendo además que las distintas firmas que auspician a los corredores puedan mostrar sus productos a los fanáticos y consumidores del sector.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!