28.9 C
Resistencia
jueves, marzo 28, 2024
HomeMunicipalidad de ResistenciaResistencia: Este fin de semana, se viene la fecha final del zonal...

Resistencia: Este fin de semana, se viene la fecha final del zonal en el autódromo del pueblo

Con entrada libre y gratuita, este sábado 3 y domingo 4 de diciembre en el autódromo municipal “Santiago Yaco Guarnieri”, Resistencia invita a los vecinos y vecinas a disfrutar de la fecha final del Campeonato Zonal de Automovilismo.

En cada jornada, desde las 10, iniciarán las finales de las Clases 1 y 2, el TC Chaqueño, la Monomarca Fiat y la Fórmula Santafesina; con 85 automóviles del Chaco, 32 de Santa Fe y 2 de Misiones.

El evento es impulsado por el gobierno de Resistencia, quien puso en condiciones el autódromo para que se puedan organizar estos eventos. Además del entretenimiento fierrero acompañaran puestos gastronómicos y ferias de emprendedores.

Para el ingreso, estará habilitado el acceso 2 y el público podrá ubicarse en la parte periférica del predio, ya que el acceso 1 estará destinado a la fiesta de egresados del Programa Es Hoy.

Para las 7 del sábado se podrán instalar los equipos en el sector de boxes y para las 9 está previsto el proceso de inscripciones y acreditaciones para la carrera; de manera tal de que a las 10 esté todo listo para comenzar con las primeras actividades.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!