23 C
Resistencia
martes, abril 23, 2024
HomePolicialesResistencia: Dos masculinos se electrocutaron y uno de ellos falleció camino al...

Resistencia: Dos masculinos se electrocutaron y uno de ellos falleció camino al Hospital

El acontecimiento ocurrió este martes en horas de la noche por Av. Alberdi donde dos personas recibieron una descarga eléctrica.

Este martes cerca de las 21:15 horas, personal de la guardia del Hospital Perrando informó el ingreso de un masculino identificado por familiares como G.G.C de 34 años quien habría sufrido electrocución en su domicilio en Av. Alberdi 2065 aprox., luego de ser atendido por la Dra. DINA informó que el mismo ingresó sin signos vitales.

También ingresó un ciudadano de 30 años que fue examinado por la DRA. GOMEZ quien Diagnosticó “SHOCK POR ELECTROCUCIÓN, ESTABLE Y CONSIENTE”. Efectivos policiales arribaron al nosocomio local, entrevistándose con una mujer de 60 años la cual manifestó ser madre del fallecido y que el acompañante estaban realizando labores de albañilería en dicho domicilio y que por razones desconocidas recibieron una descarga eléctrica al manipular una hormigonera.

Se dio intervención al médico policial y fiscal de turno, Dra. INGRID WENNER, quien ordenó intervención del gabinete científico, y que el cuerpo sea trasladado al IMCiF.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!