Un rápido accionar de los empleados de un comercio permitió detener a un hombre que intentó robar una soldadora en pleno centro de la ciudad. El hecho ocurrió este jueves alrededor de las 20:00 horas en un local ubicado en la intersección de las calles Julio A. Roca y Vedia.
El individuo, fue captado por las cámaras de seguridad del comercio “Massin” mientras sustraía una máquina de soldar BTA FORCE 140 de color amarillo, alrededor de las 18:30 horas.
Sin embargo, la suerte del ladrón no duró mucho. A las 20:00 horas, el mismo sujeto regresó al local con la intención de robar otra soldadora, pero fue sorprendido por los empleados, quienes lo redujeron y dieron aviso a la Policía.
Al llegar al lugar, los efectivos policiales entrevistaron al encargado del comercio, quien aportó las imágenes de las cámaras de seguridad como prueba del delito. El detenido, que llevaba consigo un cuchillo de cocina y una campera oscura, fue trasladado a la Comisaría 2da Metropolitana para ser puesto a disposición de la Justicia.

