20.7 C
Resistencia
jueves, abril 25, 2024
HomePolicialesResistencia: Circulaban con más de un kilo de marihuana e intentaron darse...

Resistencia: Circulaban con más de un kilo de marihuana e intentaron darse a la fuga

Se trata de dos sujetos de 31 y 26 años. Transportaban 1006 gramos de la droga. Los agentes de la División Delitos Contra La Propiedad llevaron a cabo el procedimiento.

Hoy poco después del mediodía, dos personas terminaron tras las rejas, luego de que el personal de la División Delitos Contra La Propiedad los detuviera con marihuana en su poder. Ambos fueron notificados de la infracción a la Ley de Estupefacientes.

Los Agentes que se encontraban realizando recorridas rutinarias, al circular por calle Remedios de Escalada al 1100 aproximadamente, avistan a dos personas en una motocicleta marca Keller 110c., estos al notar la presencia policial aceleran su marcha.

Esto llamó la atención de los efectivos, por lo que inician un seguimiento demorándolos más adelante.

Allí fueron identificados tratándose de dos personas de 31 y 26 años. Luego al verificar en contenido de una mochila que transportaban, hallaron un envoltorio con una sustancia verde amarronada. Por lo que solicitaron la colaboración del personal de Drogas.

Luego, los agentes antinarcóticos realizaron la prueba de campo a la sustancia, arrojando como resultado marihuana con un peso de 1006 gramos.

Finalmente, ambos fueron trasladados a la unidad donde fueron notificados de su aprehensión en la causa “Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes”.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!