20 C
Resistencia
jueves, marzo 28, 2024
HomeSociedadResistencia: Avances en la investigación por el robo millonario

Resistencia: Avances en la investigación por el robo millonario

Se realizaron tres allanamientos y se recuperó un Rolex de oro, entro otras pruebas para la investigación.

El 4 de diciembre se produjo un robo millonario en una casa del macrocentro de la Ciudad. Este martes, la División Delitos Contra la Propiedad realizó tres allanamientos en Resistencia, los efectivos lograron obtener buenas pruebas y pistas del delito.

Junto a la denuncia por el robo al domicilio ubicado sobre calle Cangallo al 300 aproximadamente, los damnificados aportaron algunas pruebas fílmicas obtenidas gracias a las cámaras de seguridad. Allí se pudo ver a dos personas que cometieron el delito y huyeron en una motocicleta con el botín millonario.

La División Delitos Contra la Propiedad tomó cartas en el asunto y se puso a investigar el hecho. Así identificaron a los sospechosos y consiguieron tres órdenes de allanamiento para recabar pruebas que ayuden a hallar lo sustraído y a los presuntos responsables.

Tras los operativos realizados este martes por la mañana en Resistencia, los detectives recuperaron un Rolex de oro y el bolso. Pero también incautaron una contadora de billetes, un celular y varias prendas de vestir que servirían como pruebas. Así también secuestaron la moto que habrian utilizado para cometer el robo.

La investigación sigue en marcha para dar con el dinero sustraído y llevar ante la justicia a los presuntos autores.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!