26.4 C
Resistencia
martes, abril 30, 2024
HomeMunicipalidad de ResistenciaRequisitos para tramitar la renovación u obtención de la primera licencia de...

Requisitos para tramitar la renovación u obtención de la primera licencia de conducir y los ccm habilitados

El subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana, Matías Breard, brindó detalles al respecto:

“El Municipio dispone de tres sectores para llevar adelante las gestiones para la renovación del carnet de conducir. Una de ellas en la sede de la Dirección de Licencia de Conducir, sita en calle Monteagudo 141, con atención de lunes a viernes de 7 a 18 horas”.

“También se puede gestionar en la Dirección General de Tránsito, avenida San Martín 1.040, de lunes a viernes de 7 a 11:30 y de 15 a 18 horas, donde además en esta dirección se efectúan los trámites para la renovación de licencias de choferes de transporte público de pasajeros o profesionales.El restante lugar se encuentra en la Estación Terminal de Ómnibus, ubicada entre avenidas Mac Lean y Malvinas Argentinas, de lunes a viernes de 7 a 11:30 horas”.

IMPORTANTE FECHAS DE LOS CURSOS EN LOS CCM

Con respecto a el inicio de trámites para obtener la primera licencia de conducir Breard recordó: “Para presenciar los cursos en los CCM de forma gratuita, previamente deberán iniciar su trámite en registro de conducir ( Monteagudo N°141) presentándose con fotocopia de documento de identidad y constancia  de grupo sanguíneo más pago de inicio de trámite valor $600; para luego poder inscribirse”.

“En el caso de las renovaciones de licencias de conducir se debe presentar DNI y copia del mismo con domicilio en Resistencia en cualquiera de las sedes mencionadas”.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!