28.9 C
Resistencia
miércoles, marzo 27, 2024
HomePolicialesRecuperaron una moto robada abandonada en un camino vecinal

Recuperaron una moto robada abandonada en un camino vecinal

Ayer en horas siesta una mujer dejó su moto estacionada en la calle Chacabuco al 400 aproximadamente. Al salir de su domicilio notó que desconocidos se la habían llevado forzando el llavero de encendido y de seguridad.

Inmediatamente se dirigió a la comisaría para informar lo sucedido y los agentes de Investigaciones Complejas iniciaron a recaudar datos del hecho.

En la noche recibieron información de que el supuesto autor de 23 años estaba domiciliado en la calle Sargento Osuna, por lo que el personal se comisionó en la vivienda hoy en la mañana.

Al llegar fueron atendidos por una mujer indicando que el joven no estaba, y que se había ido hacia Coronel Du Graty. Rápidamente fueron hacia esa localidad cuando vieron una moto abandonada en el camino vecinal “La Colorada”. Luego de verificar el rodado notaron que se trataba del bien robado.

Por este motivo lo trasladaron hasta la unidad y por disposición de la fiscalía N° 3 restituyeron el rodado a su dueña. El personal continúa investigando la ubicación del presunto autor.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!