25.3 C
Resistencia
viernes, abril 26, 2024
HomePolicialesRecuperaron dos motocicletas robadas escondidas en un baldío

Recuperaron dos motocicletas robadas escondidas en un baldío

Sucedió en Villa Don Alberto. Intervino el personal del Departamento Investigaciones Complejas.

El personal de la División Sustracción Vehicular, investigaba la sustracción de una Zanella ZB sustraída desde la avenida Avalos y Lavalle, este martes por la tarde. Tras recabar información, establecieron que el rodado en cuestión estaría por ser comercializada villa Don Alberto.

De esta manera, hoy cerca de las 4, se dirigieron al lugar y al encontrarse patrullando por la calle Caracas y Donovan observaron a un masculino ingresar al interior de una finca precaria en estado de abandono (tipo rancho), con el motovehículo símil características al denunciado, quien al percatarse de presencia policial se despoja del motovehículo, dándose a la fuga. Comprobaron que la moto, se trataba de la denunciada.

Seguidamente, tras inspeccionar el lugar hallaron otra motocicleta marca Guerrero y tras verificar el número de motor detectaron que era buscada desde el 26/11/2022, a solicitud de Comisaria Primera Metropolitana por “Hurto”.

Ante esta situación, trasladaron ambas motocicletas hacia el Departamento Investigaciones Complejas para ser restituidas a sus respectivos dueños, conforme lo dispuesto por la magistratura interviniente.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!