29.7 C
Resistencia
domingo, noviembre 27, 2022
HomePolicialesRecuperan una motocicleta robada días atrás, estaba por ser comercializada en el...

Recuperan una motocicleta robada días atrás, estaba por ser comercializada en el barrio San Valentín de Resistencia

Se trata de una Honda Wave 110cc denunciada este pasado domingo.

Este miércoles alrededor de las 07:00 aprox., personal de la División Sustracción Vehicular, al hallarse realizando tareas investigativas sobre hechos ilícitos relacionados al robo de motocicletas ocurrido días atrás, toman conocimiento que en el Barrio San Valentín, estarían por comercializar un motovehiculo tipo 110cc, color negro.

Efectivos policiales realizaron recorridas por la zona, observando sobre calle 15 Barrio San Valentín a dos personas masculinas junto a una motocicleta, al intentar realizar control e identificar a los mismos, estas personas notan la presencia de los efectivos y se dan a la fuga, dejando abandonado el rodado no logrando encenderlo, procedieron al formal secuestro a fines de determinar su procedencia.

Continuando con averiguaciones en diferentes unidades del área metropolitana, tomaron conocimiento que el rodado secuestrado fue sustraída en fecha 25/09/22 a Hs. 19:00 desde Av. Urquiza y Av. Soberanía Nacional-Rcia., que damnifica a MOLINA WALTER JAVIER, en causa “SUP/HURTO”, a solicitud de Comisaría. 5ta. Rcia.

Finalmente consultado al fiscal en Turno dispuso el rodado sea restituido al damnificado previa acreditación de propiedad.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS