24.7 C
Resistencia
martes, abril 23, 2024
HomePolicialesRecuperan una motocicleta con pedido de secuestro en el barrio Santa Catalina

Recuperan una motocicleta con pedido de secuestro en el barrio Santa Catalina

Se trata de una Yamaha Scooter ZR con pedido activo desde el 2020.

Esta tarde personal la División Sustracción Vehicular, al encontrase de recorridas por el por la ciudad de Resistencia, son alertado que en en el barrio Santa Catalina estaría circulando un Motovehiculo tipo ZR el cual presentaría un pedido de secuestro.

Seguidamente personal policial se acerco al lugar y realizando vigilancia, momento donde por Av. Guerreo observaron un motovehiculo con símil características a la informada, la cual era guiada por un masculino, sentido por el cual personal comisionado previo a dar voz de que detuviera su marcha fines de realizar control de rutina, al percatarse acelera el rodado dando inicio a un seguimiento que culmino en calle Remedio de Escalada y Av. Guerrero, este sujeto se despojó del rodado dejando abandonado en el lugar y continuar huida a pie, perdiéndolo de vista en los pasillos.

Procedieron a corroborar las numeraciones de motor y cuadro en el sistema de PADRON DE MOTOS UNIFICADO arrojando que la unidad persiste PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO de fecha 11/01/2020; a solicitud de Comisaría 8va. Metropolitana damnifica MAURO LEONEL MERCADO, siendo trasladada al Dpto. Investigaciones Complejas por interés en la causa y resguardo de la misma.

Finalmente dispuso el Fiscal en turno se proceda hacer entrega del bien incautado al propietario.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!