28.9 C
Resistencia
jueves, marzo 28, 2024
HomePolicialesRecuperan en Villa Prosperidad una motocicleta con pedido de secuestro desde el...

Recuperan en Villa Prosperidad una motocicleta con pedido de secuestro desde el 2014 en Sáenz Peña

Se trata de una Honda Wave 110cc sustraída en el 2014 en la localidad de Sáenz Peña.

Este miércoles alrededor de las 21:30 personal de la División Sustracción Vehicular, al estar realizando recorridas por diferentes puntos de Resistencia, más precisamente por Villa Prosperidad, al circular por calle Alice Le Saige 1200 aprox., observan un masculino transitar a pie y llevando a su lado el motovehiculo marca HONDA WAVE 110 cc, previo a identificarse como efectivos policial a fines de realizar control de rutina, este se percata de presencia Policial arrojando el rodado rápidamente al suelo, para luego darse a la fuga a pie velozmente perdiéndose de vista por los pasillos del lugar.

Al estar en el barrio vecinos intentaron entorpecer el procedimiento, seguidamente realizaron al secuestro del bien trasladando al Dpto. Investigaciones Complejas a los fines legales pertinentes.

Finalizando con pesquisas, se consultó sobre numeraciones de motor y cuadro en el PADRON DE MOTO UNIFICADO arrojando únicamente que sobre la unidad existe un PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO a solicitud de Cría. 1ra. Sáenz Peña.

Por ello se estableció comunicación con el Oficial Sánchez de la Div. Inv. Int. Sáenz Peña, a quien se le comunicó de la situación, mismo al verificar el sistema informó que sobre la Unidad registra pedido secuestro activo en causa SUP. HURTO damnifica José Sebastián Ledesma fecha del hecho 16/07/2014.

Conforme Fiscal en turno el bien incautado será restituido al propietario.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!