35.8 C
Resistencia
lunes, noviembre 28, 2022
HomePolicialesRecuperan elementos robados en una escuela de Presidencia de la Plaza

Recuperan elementos robados en una escuela de Presidencia de la Plaza

Días atrás, los Agentes de la Comisaría de Presidencia de La Plaza, tras una rápida intervención lograron recuperar un monitor y varias herramientas los cuales habrían sido sustraídos de un establecimiento educativo. Los supuestos autores se dieron a la fuga.

El hecho ocurrió el pasado 21 del corriente mes, cuando los efectivos que se encontraban realizando patrullajes preventivos, al circular por calle Oscar R. Sainz S/N, escucharon que sonaba la alarma de una escuela existente en el lugar.

Por ello, se acercaron y avistaron a unos sujetos, quienes saltaron el muro perimetral llevando varios elementos.

Es así, que iniciaron un seguimiento a estas personas, quienes arrojan lo que llevaban, continuando su huida, perdiéndose de vista.

En el lugar, procedieron al formal secuestro de una caja con herramientas varias, y uniforme de grafa.

Posteriormente se hizo presente el director del establecimiento, a quien se le hizo entrega de los elementos recuperados.

Ayer, esta persona radico denuncia, aduciendo que al realizar un relevamiento en el establecimiento constató la faltante de un monitor, un teclado y un mouse.

Ante ello, los efectivos llevaron a cabo tareas investigativas, logrando de este modo dar con los elementos buscados, en una zona boscosa.

Seguidamente los secuestros fueron trasladados a la unidad donde fueron entregados al denunciante.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS