14.1 C
Resistencia
martes, junio 28, 2022
HomePolicialesRecuperan dos motocicletas con pedido de secuestro

Recuperan dos motocicletas con pedido de secuestro

Personal de la Div. Sustracción Vehicular logro el secuestro de dos motos que figuraban con pedidos de secuestro.

Este martes personal de la División Sustracción Vehicular realizando tareas investigativas, alrededor de las 19 horas, toman conocimiento que en Av. Urquiza Nº 2250 estarían por comercializar una motocicleta marca KELLER, modelo KN, color azul.

Es por ello que diagramaron operativo en la zona, realizando vigilancia discreta observando a un masculino sentado en el motovehiculo, quien al percatarse de la presencia policial se da a la fuga a pie dejando abandonado el rodado, perdiéndose de vista por inmediaciones del barrio San Valentín.

Al verificar el rodado y consultada en PADRON UNIFICADO DE MOTOVEHICULO, arrojo Pedido de Secuestro Activo y Vigente de fecha 18/06/2022, causa “SUP/ROBO A MANO ARMADA”.

Seguidamente procedieron al secuestro del bien y posterior traslado al Departamento Investigaciones Complejas.

Finalmente conforme lo dispuesto por el Equipo Fiscal Turno, se haga entrega el rodado al propietario, previa acreditación de propiedad.

En continuidad con las tareas investigativas que realiza la División, relacionadas a la sustracción de motovehiculos, en diferentes puntos de esta ciudad y zonas aledañas.

Cercas de las 21 horas, personal policial al estar circulando observan a un masculino a bordo Motocicleta HONDA, modelo WAVE-110cc, color BLANCO, sin dominio colocado.

Por lo que inician seguimiento del mismo a los fines de lograr su identificación, donde este individuo abandona el motovehiculo y continúa su huida de a pie, perdiéndose de vista.

Finalmente al verificar dígitos alfanuméricos de motor y cuadro, arrojando sobre el rodado PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO Y VIGENTE, en causa caratulada “SUP. ROBO” de fecha 26/03/2022 a solicitud de Comisaria Quinta Metropolitana, procediéndose a su formal secuestro.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS