31.1 C
Resistencia
jueves, marzo 28, 2024
HomePolicialesRecuperan dos motos buscadas por la justicia.

Recuperan dos motos buscadas por la justicia.

Los agentes recuperaron hoy dos motos que tenían pedido de secuestro, una desde mediados del mes pasado y otra del 2015. Ambos vehículos terminaron secuestrados hasta que aparezcan sus dueños para devolverlas.

Después de varias investigaciones en base a una denuncia realizada a mediados del mes pasado por el robo de una moto, y de revisar las cámaras de seguridad, los agentes pudieron identificar al autor del hecho. Determinaron el lugar donde podría estar la moto buscada y fueron hasta una finca cerca del Río Paraná en Puerto Vilelas. Ya en el lugar, los agentes se encontraron con el vehículo bajo una lona, lo secuestraron y trasladaron hasta la unidad. Aún siguen con las investigaciones para encontrar al autor.

Más tarde, cerca de las 13, en Zona Portuaria, los agentes realizaban un control rutinario de motovehículos. Allí interceptaron a un hombre a bordo de una Honda Biz, moto a la que controlaron los números de chasis y motor.  En ese momento descubrieron que el vehículo tenía un pedido de secuestro activo desde el 2015 a solicitud de la Quinta Metropolitana por la causa de “Supuesto Hurto”. El conductor de 33 años fue conducido y notificado de su aprehensión en la causa de “Supuesto Encubrimiento” y la motocicleta fue incautada y ahora está a la espera de la aparición de su propietario.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!