18.9 C
Resistencia
sábado, abril 20, 2024
HomePolicialesRecuperan bicicleta sustraída de un domicilio en Villa Angela

Recuperan bicicleta sustraída de un domicilio en Villa Angela

Los agentes de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela, lograron recuperar anoche un biciclo el cual fue sustraído desde un domicilio del barrio 50 viviendas. El supuesto autor se dio a la fuga.

Ayer, los Agentes tomaron conocimiento en base a una denuncia sobre la sustracción de una bicicleta marca SLP color negra y verde, desde un domicilio del barrio 50 viviendas.

Es así que implementaron averiguaciones pertinentes al caso, logrando determinar que un sujeto intentaba vender una bicicleta en el barrio Sector “K”.

Por ello, se dirigieron al mencionado barrio, y alrededor de las 21:00, al circular por calle Donovan y Kuray divisaron a un joven que llevaba una bicicleta de idénticas características a la denunciada, pero al notar la presencia policial abandonó el bien en la vía pública, dándose a la fuga perdiéndose de vista.

Ante esta situación los agentes procedieron al secuestro de la bicicleta en cuestión siendo trasladada a la comisaría Segunda por razones de jurisdicción, donde se llevan a cabo las diligencias de rigor.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!