25.7 C
Resistencia
martes, abril 23, 2024
HomeMunicipalidad de BarranquerasReapertura del punto digital en Barranqueras

Reapertura del punto digital en Barranqueras

El cual funcionan en la dependencia municipal por avenida Diagonal Eva Perón.

Con el inicio de una capacitación para trabajadores de la familia municipal en ofimática se realizó la reapertura del Punto Digital en la ciudad portuaria. El cual actualmente funciona en avenida Diagonal Eva Perón 525.

Es así que junto a la intendente Magda Ayala y con el acompañamiento de la subsecretaria de Modernización Maria Soledad Dolce, y el subsecretario de Empleo Lucas Cepeda, comenzaron las actividades con este curso el cual está a cargo del coordinador de Cómputos Ángel Pochettino.

El Punto Digital es un espacio que permite el desarrollo de múltiples capacitaciones para que la comunidad pueda aprender sobre el manejo de herramientas tecnológicas. Por lo que se trabaja en forma activa en materia de conectividad, a través de talleres y actividades varias. Un aspecto clave para la interacción con distintas plataformas, garantizando el acceso y la igualdad de oportunidades.

“Este lugar se encontraba funcionando en el SUM de las 500 Viviendas, que por razones de público conocimiento se reacondicionó para que distintas áreas de la municipalidad puedan seguir atendiendo a la comunidad. Por lo cual, en una constante gestión de la intendente hoy podemos contar con este espacio para seguir acercando a los vecinos estas herramientas tan indispensables para el desarrollo de las personas”, expresó Pochettino.

Además desde el equipo que se encuentra trabajando se destacó que próximamente se informará las próximas actividades que los vecinos podrán realizar en este espacio de aprendizaje.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!