14.3 C
Resistencia
miércoles, agosto 17, 2022
HomePolicialesRápido accionar policial para dar con una moto robada

Rápido accionar policial para dar con una moto robada

Esta mañana, los de la Duodécima que se hallaban en circulación por la calle Lestani al 600 fueron alertados por vecinos sobre una persona que trasladaba una motocicleta a la rastra. Estos apresuraron su marcha y a escasos metros observaron a un joven que poseía una 110. Una vez identificado de 33 años, no supo acreditar la propiedad y fue aprehendido.

Cerca de las 11, un patrulleto circulaba por la intersección de José Hernández y Lestani donde fueron anoticiados de la sustracción de una motocicleta. Los agentes rápidamente realizaron un recorrido en la periferia, al llegar a la calle Lestani al 600 observaron a un ciudadano con un rodado de similares características.

Seguidamente, lo demoraron tratándose de un hombre de 33 años y le consultaron por la procedencia del rodado momento donde adujo no poseer documentación alguna. A los pocos minutos se hizo presente un joven de 21 años que manifestó ser el propietario.

Posteriormente, el personal aprehendió al sujeto y lo traslado junto a la moto hasta la unidad actuante. Una vez consultado con la fiscalía en turno, dispuso la aprehensión del presunto autor en causa Supuesto Hurto.

Por último, el aprehendido fue trasladado a la Comisaría Octava por razones de jurisdicción donde quedará alojado.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS