18.9 C
Resistencia
sábado, abril 20, 2024
HomeMunicipalidad de Barranqueras¿Querés ser parte de la primera edición de suena Barranqueras?

¿Querés ser parte de la primera edición de suena Barranqueras?

El Municipio convoca a guitarristas locales para una nueva propuesta cultural.

Desde la Dirección de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Barranqueras se convoca a solistas o grupos de guitarristas, para ser parte de este espacio. Los que estén interesados en sumarse a esta iniciativa podrán inscribirse este miércoles 20, jueves 21 y viernes 22 de julio de 17 a 19 horas en el Centro Cultural La Flota (Capitán Solari 123).

Suena Barranqueras, es una propuesta cultural que tiene como principal objetivo mostrar a “nuestros grandes talentos musicales a toda la comunidad”, como lo expresó el coordinador de Cultura y Turismo Leandro Roble. Por eso, se planifican distintas ediciones, siendo la primera este domingo 24 a partir de las 16 horas en la rotonda de Villa Forestación. Éste será el escenario para que artistas locales sean los protagonistas. Además de contar con emprendedores y más.

“Pensamos en una propuesta distinta para reunir a las familias, a los amigos, en un contexto de alegría, al aire libre, en donde también tengan su espacio los grandes talentos que tenemos en la localidad”, destacó la intendente Magda Ayala y finalizó: “Construir futuro, es fortalecer nuestra identidad, nuestra cultura, lo que nos hace sentirnos orgullosos de la Barranqueras que estamos poniendo de pie junto a cada vecino”.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!