29 C
Resistencia
sábado, abril 27, 2024
HomeDeportesQué lesión tiene Lionel Messi y el detalle de “una vieja cicatriz”...

Qué lesión tiene Lionel Messi y el detalle de “una vieja cicatriz” que reveló el Tata Martino

“Hay que determinar en los próximos días cómo continuar”, reconoció el DT en medio del impacto de la salida del 10 en el primer tiempo del partido que el Inter Miami le ganó al Toronto por la MLS.

En las últimas semanas el físico de Lionel Messi tomó un lugar preponderante en las noticias. Tras el duelo ante Ecuador, con la Selección, el capitán argentino se perdió el duelo ante Bolivia, por las Eliminatorias, y no viajó para enfrentar a Atlanta United con el Inter Miami, por la MLS. El miércoles volvió, pero con problemas.

Leo debió ser reemplazado en el primer tiempo del partido que el Inter Miami le ganó 4-0 a Toronto FC. Tras sentir una molestia, dejó la cancha a los 36 minutos y hay preocupación por su estado para los próximos compromisos del equipo. Sobre todo, por la final de la US Open Cup, el miércoles de la semana que viene.

Qué dijo el Tata Martino sobre la lesión de Lionel Messi
“Creo que paró a tiempo, porque justo antes (de la lesión) me había hecho una seña que yo creía que era por él y era por Jordi. Vamos a ir día a día. Sé que tenemos una final, pero de ninguna manera entrarán a la cancha si no están en condiciones de hacerlo”, comenzó el Tata Martino en conferencia de prensa.

Específicamente sobre qué tiene Messi, el DT reveló: “Es una cicatriz de una lesión vieja que le molesta. En las imágenes de cuando vino de la Selección no tenía lesión. Yo creo que no hay lesión muscular, pero eso lo estoy diciendo por una conversación con él. Hay que determinar en los próximos días cómo continuar”, dijo.

Desmoronado: el gesto de Lionel Messi en el banco de suplentes tras salir lesionado
La lesión de Messi marcó la jornada entre semana de la MLS incluso por encima de la goleada del Inter Miami a Toronto que le permite el equipo seguir en la lucha por ingresar a los playoffs.

Leo pidió el cambio en el minuto 36 del primer tiempo, se sentó en el banco de suplentes y allí dejó una imagen preocupante cuando mostró todo su lamento ante un cuadro muscular que arrastra desde que se reanudó la temporada en los Estados Unidos e hizo su debut en su nuevo equipo.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!