31.4 C
Resistencia
viernes, abril 26, 2024
HomeEspectáculosQué dijo Carolina Ardohain al enterarse de que Angie Balbiani registró la...

Qué dijo Carolina Ardohain al enterarse de que Angie Balbiani registró la marca “la amiga de Pampita”

Carolina Ardohain y Angie Balbiani son amigas desde hace más de dos décadas. Se conocieron cuando trabajaron en la ficción de Cris Morena Rebelde Way y cosecharon una linda relación. En reiteradas oportunidades, a la panelista de Editando tele, (Net TV) la apodaron “la amiga de Pampita” y aunque ella se muestra orgullosa del sólido vínculo que construyó con la jurado de La Academia, también reconoció que varias veces le pusieron esa etiqueta de manera despectiva.

En una entrevista en Intrusos (América), el conductor Rodrigo Lussich le preguntó a Angie si le incomodaba que la presentaran como “la mejor amiga de Pampita”. La periodista respondió con total sinceridad: “Es imposible que me moleste. Siempre en este medio se busca que se diga de forma peyorativa, pero es como que en el colegio de mi hijo me digan ´la mamá de Benjamín´; sí, soy la mamá de Benjamín”.PUBLICIDADPlayEl testimonio de Pampita (Net TV)

“Ahora, si me lo estás queriendo decir para bardearme, me rompe, pero porque vos sos bardero, pero no tiene nada de malo que me digan así”, confesó, dejando entrever que tiene en claro todas las experiencias que vivió gracias a su carrera artística, y aseguró que no le afecta que busquen desmerecer su trabajo con ese mote. De todas maneras, sorprendió al contar que “capitalizó” la relación con la conductora de Pampita Online: “Ahora registré la marca; registré las dos: Angie Balbiani y ‘la amiga de Pampita’, por las dudas; así que las otras amigas se quedaron sin un mago porque lo registré yo”.Pampita y Angie Balbiani Pampita y Angie Balbiani

La panelista también contó que conoció personalmente a la pequeña Ana, la beba que nació fruto del amor de la modelo y su marido, Roberto García Moritán. “Está perfecta y es un amor; yo la veo igual a Beltrán, es impresionante”, aseguró, en referencia a uno de los tres hijos que Pampita y Benjamín Vicuña. En este sentido, recordó que ambas quedaron embarazadas con un mes de diferencia hace trece años, y la especial coincidencia de convertirse en madres por primera vez al mismo tiempo fortaleció aún más su amistad, y se convirtió en una suerte de hermandad.

Rápidamente, Ardohain se enteró de la noticia en los medios y en su programa de Net TV hizo un análisis de la decisión que tomó Balbiani: “Ella es vivísima con las redes. Siempre nos enseñaba a todas las del equipo y nos decía: ‘Mirá, hacé esto,‘hacé lo otro, ponele este hashtag, ponele este filtro porque quedás primera en la lista del mapita’. Sabe todo”.

Lejos de enojarse por la decisión de su amiga de cobrar regalías por esta frase, la jurado de ShowMatch incentivó a sus seres queridos a copiar esta idea: “Ahora a mi amiga Luciana (Pizzolorusso) le dicen ‘la madrina de la hija de Pampita’ y a Robert ‘el marido de Pampita’, entonces ellos también pueden hacer su negocio. “Nunca se sabe qué puede pasar, puede ser un tesoro que está por venir, así que todos lo tendrían que registrar”.

Por otra parte, cabe recordar que este fin de semana pasado, Pampita le organizó una espectacular fiesta de cumpleaños sorpresa a su amiga Luciana en Nordelta. De esta manera, celebraron toda la noche y se divirtieron bailando Roberto García Moritán, Estefanía Novillo, Martina Cicchett, Barbie Simons y Oriana Montanelli, entre otros.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!