18 C
Resistencia
sábado, abril 20, 2024
HomeChacoPuerto Vilelas: Encontraron muerto al femicida de Marilú Elizabeth Robledo

Puerto Vilelas: Encontraron muerto al femicida de Marilú Elizabeth Robledo

En una de las calles lindantes de la Av. Rio Paraná S/Nº de esta localidad, donde salieron al encuentro unos vecinos, e informaron que próximo al terraplén se hallaba un masculino.

En la parte posterior del terraplén a unos 20mtrs aproximadamente sobre una pequeña zona semi boscosa, un masculino en posición de decúbito ventral el cual tenía amarrado un cable por el cuello, el mismo aparentemente sin signos vitales.

Minutos más tarde se hizo presente médico policial en turno Dr. GERMAN BRITES, quien examina al masculino, informando este “SIN SIGNOS VITALES”,

Se realizó un perímetro de seguridad.

En el lugar del hecho se presentó Fiscal en Turno Especial Género Dr. HECTOR VALDIVIA, quien se interiorizó de la situación, así también se presentó una mujer quien dijo ser hermana del occiso quien se identificó como ANALIA GUTIERREZ, de 43 años, quien al observarlo confirmó que se trata de su hermano quien en vida fuera HECTOR DANIEL GUTIERREZ (40), quien sería presunto autor del hecho caratulado “SUP. FEMICIDIO Y LESIONES GRAVES EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO”, hecho acaecido en la fecha en horas de la madrugada en Jurisdicción de Comisaria Novena Capital en la que perdió la vida Marilin Robledo.

Una vez personal del Gabinete Científico del Poder Judicial realizado trabajos de rigor A/c. de la Licenciada JOJOT, el cadáver fue trasladado hasta el IMCIF en móvil tanatológico de la Policía del Chaco.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!