Connect with us

Policiales

Puerto Tirol: una mujer denuncio el robo de su motocicleta, tras rápido accionar policial recuperan el rodado

En menos de una hora los uniformados localizaron la Motomel 110 cilindradas que fue sustraída de un domicilio.

Publicado

on

Esta tarde una mujer de 30 años se acercó a la Comisaria de Puerto Tirol para denunciar que le sustrajeron su motocicleta que se encontraba en su patio con la llave de encendido colocada. Una hora más tarde los efectivos recuperaron el bien.

Cerca de las 16 los agentes fueron alertados del hurto y rápidamente iniciaron las investigaciones por la zona, preguntaron a los vecinos de varios barrios quienes colaboraron con los uniformados.

Luego de una hora de trabajo, las pistas llevaron al personal policía hacia la ex ruta 16 en zona rural camino a la localidad de Fontana donde observaron a un hombre a bordo de la motocicleta. Éste al ver el patrullero abandono el rodado y se dio a la fuga hacia la zona boscosa perdiéndose de vista.

Finalmente secuestraron una Motomel 110 cilindradas que fue trasladada hacia la dependencia donde fue entregada a su propietaria.

 

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Las mas Vista

Copyright © 2018 Noticias Digital Chaco | Todos los Derechos Reservados | Contacto: 362-4704459 | Correo: noticiasdigitalchaco@gmail.com | Resistencia-Chaco