Connect with us

Policiales

Puerto Tirol: Disparaba con una escopeta en un campo, la misma le fue secuestrada

El día de ayer por la tarde, los agentes tomaron conocimiento mediante llamados telefónicos que en la Ruta Nacional N° 16 dentro de una propiedad se escuchaban numerosas detonaciones.

Publicado

on

A las 18:30 los efectivos fueron alertados de esta situación que tuvo lugar en el Cruce Viejo de esa localidad a la altura kilómetro 28,5 de la Ruta mencionada, de inmediato acudieron al lugar y observaron a un joven que transportaba una funda, y una caja de plástico.

Inmediatamente los policías se entrevistaron con esta persona que manifestó tener 25 años, quien exhibió una escopeta marca Maverick modelo 88, calibre 12, una caja de plástico que contenía 26 vainas servidas color rojo, 33 vainas servidas color amarillas, y postas de guerra, 21 vainas servidas de postas de goma color azul, asimismo cuatro cajas llenas y dos cajas con once cartuchos color roja de cartuchos sin percutar todos estos calibres 12/70.

Es por ello que el personal solicito al joven que exhiba la documentación del arma, a lo que el mismo presento los carnets correspondientes y adujo que el propietario del campo le autorizo a que ingresara y que solo realizaba disparos en una zona alejada de la propiedad.

Finalmente, y por lo así dispuesto por el Magistrado en Turno el hombre de 25 fue notificado de Supuesta Infracción al Artículo 189° bis del Código Penal Argentino, y se procedió al secuestro de todos los elementos.

 

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Las mas Vista

Copyright © 2018 Noticias Digital Chaco | Todos los Derechos Reservados | Contacto: 362-4704459 | Correo: noticiasdigitalchaco@gmail.com | Resistencia-Chaco