Connect with us

Chaco

Provincia suspende el transporte público hasta el 31 de mayo por el coronavirus

Publicado

on

El subsecretario de Transporte del Chaco, César Frugoni confirmó que hasta el 31 de mayo se suspenderá el servicio de transporte público. Según el funcionario, la medida se relaciona “pura y exclusivamente con la emergencia sanitaria que atraviesa la provincia“. A su vez señaló que los trabajadores de colectivos “ya percibieron los fondos.

La provincia y nación se hicieron cargo de los sueldos” luego que Provincia y Nación realizaran el depósito correspondiente al 50% del salario adeudado. Respecto de la suspensión del servicio, Frugoni explicó que en el área metropolitana el uso del transporte representa un 25% de la población lo que se ve drásticamente disminuido por la cuarentena, pero que “además expone a un alto riesgo de contagio tanto a los trabajadores como a los pasajeros”. Llegando al mes de junio, las autoridades volverían a analizar la continuidad o no de la medida.

Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chaco

Se incendió un depósito judicial de automóviles en Resistencia

Publicado

on

Por

Este lunes por la tarde, alrededor de las 17, Bomberos de la Policía del Chaco fueron alertados de un incendio en un predio judicial, ubicado al lado de la Alcaidía de Resistencia.

Inmediatamente, se constituyeron varias dotaciones de efectivos. Una vez en lugar, procedieron a controlar y extinguir las llamas.

Se vio afectada una superficie de 50 por 50 metros, aproximadamente, así como 10 vehículos en desusos que se encontraban en el lugar.

Se contó con la colaboración de Bomberos de la zona Sur y no se registraron personas lesionadas.

Seguir leyendo

Chaco

Cuartel de zona Sur sorprendió a un nene que sueña con ser Bombero Voluntario

Publicado

on

Por

Los Bomberos Voluntarios de Resistencia Zona Sur cumplieron el anhelo del amigo Nehemias en su cumple.

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie y al aire libre

Se le cumplió el sueño al niño Nehemias de 6 añitos, los bomberos voluntarios de la Zona Sur de Resistencia dieron con el niño y le dieron la gran sorpresa en B° provincias unidas.

Seguir leyendo

Chaco

Por el pésimo camino, volcó una ambulancia proveniente del sauzalito

Publicado

on

Por

El accidente ocurrió durante las primeras horas de este lunes 1° de marzo cuando la ambulancia que trasladaba pacientes derivados al hospital de Castelli que volcó en Ruta Provincial N° 9, a la altura del paraje Los Porongos, jurisdicción de Las Hacheras.

De acuerdo con los primeros datos, únicamente el enfermero acompañante habría sufrido heridas de carácter leve, en tanto la paciente que es una embarazada no sufrió consecuencias y se encuentra bien, se llamo a la ambulancia de Miraflores que ya acudía al lugar del accidente.

El siniestro ocurrió a unos 25 kilómetros de la localidad de Miraflores por Ruta Provincial N° 9 y en el lugar trabajan personal de la comisaría y del hospital de es localidad para asistir a los ocupantes del vehículo. Se está trabajando para establecer las causas del accidente, aunque se estima que pudo haber sido por el mal estado de la ruta.

 

GENTILEZA: PanoramaInformativoDigital.com

Seguir leyendo

Destacados