23.5 C
Resistencia
jueves, marzo 28, 2024
HomePolicialesProtagonizo un siniestro, se dio a la fuga, realizo una falsa denuncia...

Protagonizo un siniestro, se dio a la fuga, realizo una falsa denuncia sobre la sustracción del vehículo pero el hermano lo desmintió

El domingo por la madrugada un hombre de 40 años puso en conocimiento de la policía que le sustrajeron un automotor marca Volkswagen Saveiro roja de Avenida Sarmiento y Alice Le Saige.

Alrededor de las 5 los efectivos de la Comisaria Octava recibieron la denuncia a esta persona, es por ello que iniciaron tareas investigativas para dar con el rodado en conjunto con personal de la División Sustracción Vehicular.

Tras continuar con la investigación los sabuesos analizaron material fílmico de las distintas cámaras ubicada por el micro y macro centro, tal es así que se logró dar con el vehículo en cuestión en Calle León Zorrilla 221, y el mismo tenia un choque en su parte frontal.

Posteriormente los agentes lograron establecer que la camioneta fue participe de un accidente de transito en Calle Donovan y Santiago del Estero.

Finalmente, el titular del rodado manifestó a los policías que su hermano a quien habría prestado el mismo le contó sobre el siniestro vial el cual fue confirmado por las pericias de la División Criminalística y que no existió robo alguno.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!