Connect with us

Deportes

Pratto, pretendido por un equipo que podría cruzarse contra River en la Copa Libertadores

El delantero firmó este lunes su salida del “Millonario”, al que podría enfrentar próximamente si avanzan las pretensiones de un equipo.

Publicado

on

Tras ser el héroe en Madrid, Lucas Pratto rescindió este lunes su contrato con River, y mientras busca su nuevo club, trascendió que uno de los equipos que disputan la Copa Libertadores estará tras sus pasos.

El delantero de 33 años está en la carpeta de Atlético Mineiro, club en el que jugó, en el que podría reencontrarse con Nacho Fernández y que este martes choca contra Boca por un lugar en los cuartos de final de certamen continental.

Según publica TyC Sports, el “Oso” está en el radar del club de Belo Horizonte, que si supera al “Xeneize” podría enfrentar a River en la próxima instancia, si es que el “Millonario” hace lo propio con Argentinos.

Vale recordar que Pratto se recupera de una lesión y que los equipos pueden realizar cambios en la lista de buena fe de la Libertadores en octavos, cuartos y semifinales.

Por otro lado, según trascendió, el goleador también es pretendido por Gimnasia La Plata y por Vélez, que buscaría así repatriarlo.

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las mas Vista

Copyright © 2018 Noticias Digital Chaco | Todos los Derechos Reservados | Contacto: 362-4704459 | Correo: noticiasdigitalchaco@gmail.com | Resistencia-Chaco