31.1 C
Resistencia
jueves, marzo 28, 2024
HomeEconomíaPotenciar Trabajo con fecha de cobro confirmada: cuándo cobro

Potenciar Trabajo con fecha de cobro confirmada: cuándo cobro

El organismo previsional avanza con el calendario de pagos de diciembre 2022. En paralelo, el Ministerio de Desarrollo Social confirmó la fecha de cobro de Potenciar Trabajo

El Ministerio de Desarrollo Social confirmó la fecha de cobro del programa Potenciar Trabajo, que se acreditará a través de la Administración Nacional de la Seguridad Social ( Anses). Los beneficiarios del plan percibirán un aumento a partir de diciembre.

En paralelo, el organismo que conduce Fernanda Raverta continúa con el calendario de pagos de diciembre, que comprende los cobros de la Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación por Embarazo (AUE), jubilaciones y pensiones.

También avanza de otros programas de ministerios, como la Tarjeta Alimentar del Ministerio de Desarrollo Social o el Programa Acompañar del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad.

En diciembre, los beneficiarios del programa recibirán el último tramo de aumento correspondiente al 21% que se paga desde septiembre:

  • Agosto a cobrarse en septiembre: $ 23.925
  • Septiembre a cobrarse en octubre: $ 25.600
  • Octubre a cobrarse en noviembre: $ 27.275
  • Noviembre a cobrarse en diciembre: $ 28.950

Fecha de pago Potenciar Trabajo diciembre 2022

La fecha de acreditación no se llevará a cabo el martes 6 de diciembre. Si bien era lo previsto, la fecha de cobro será reprogramada. Para conocer el día de pago, deberán consultar con CUIL en la web de fecha y lugar de cobro de Anses o en la app Mi Argentina.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!