19 C
Resistencia
martes, abril 16, 2024
HomeSin categoríaPolicía Caminera secuestró casi 4 kilogramos de marihuana

Policía Caminera secuestró casi 4 kilogramos de marihuana

Esta tarde, en otro operativo vial, llevado a cabo en el Puesto de Control Caminero Antequeras, Agentes demoraron la circulación de un automóvil marca Chevrolet, modelo corsa, color blanco, guiado por un masculino de 41 años, y dos femeninas de 39 y 31 años quienes auspiciaban como acompañantes.

Al momento del control los uniformados constataron que una de las femeninas transportaba en el interior de una mochila, 4 bolsas trasparentes de formas rectangular, apreciándose a simple vista, una sustancia de color verde amarronada, símil a la Marihuana.

Seguidamente, se dio intervención a personal de la Dir. Gral. Consumos Problemáticos, quien, tras realizar la prueba de campo, informaron que se trataba de Cannabis Sativa-Marihuana, con un peso total de 3 kilos y 987 Gramos.

Posteriormente, se comunicaron con el Juzgado Federal, quien interiorizado de la situación dispuso que, la femenina que transportaba la sustancia se le notifique la aprehensión por Sup. Inf. Ley N° 23737 (Ley de Estupefacientes) y se secuestren sus (02) teléfonos celulares. Luego, sea trasladada a Cría. Jurisdiccional.

CIRCULABA CON DOS ARMAS DE FUEGO, SIN LAS DOCUMENTACIONES CORRESPONDIENTES

En otra intervención, efectivos ubicados en el Puesto de Control Caminero Puente General Belgrano, secuestraron dos armas de fuego y un arma blanca.

Los uniformados detuvieron la circulación de un automóvil marca Ford, Ecosport, color gris, conducido por un masculino de 26 años.

Primeramente, solicitaron al chofer las documentaciones para circular, luego, que exhibiera el interior del baúl.

Una vez, descendido del vehículo, observaron entre sus prendas, a la altura de su cintura, un bulto, por ello, le realizaron un cacheo de seguridad, constatando que se trataba de un arma de fuego tipo revólver calibre 32, color gris, marca “S & W CTGE”.

Además, en el interior del vehículo transportaba un rifle calibre 22; 5 mm, marca ARTEMIS, modelo 1250 W y la suma de $68.800 pesos argentinos y 94 dólares estadounidenses. El conductor no contaba con el carnet de portación y/o usuario de las armas referidas.

Intervino la Fiscalía de turno, quien interiorizado dispuso se realice el secuestro de ambas armas, y que el conductor sea identificado en la Causa SUP. INF. AL ART. 189° BIS DEL C.P.N; y trasladado a la Comisaria Primera de Barranqueras por razones de jurisdicción junto al secuestro, en tanto el dinero en efectivo sea entregado a su propietario.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!