24.5 C
Resistencia
viernes, marzo 29, 2024
HomePolicialesPolicía Caminera secuestró 4 motocicletas e intervino cargas con irregularidades en sus...

Policía Caminera secuestró 4 motocicletas e intervino cargas con irregularidades en sus documentaciones

VILLA ÁNGELA

El lunes pasado, después del mediodía, personal de Villa Ángela, secuestraron siete animales vacunos, categoría vaca, los mismos eran transportados en un camión marca Mercedes Benz, guiado por un masculino de 22 años.

El chofer exhibió Guía de Hacienda, constatando los Agentes, que no contaba con visado ni despacho de Autoridad competente.

Por ello, procedieron al secuestro de los animales, luego, fueron entregados al Dpto. Seguridad Rural-Villa Ángela, a los fines legales correspondientes.

La intervención fue llevada a cabo sobre Ruta Nacional N° 95 km. 1017–Villa Ángela.

METROPOLITANA

Más tarde, sobre Ruta Nacional N° 16 Km. 13,5, efectivos de la Div. Patrulla Motorizada, recuperaron una motocicleta marca Zanella, modelo ZB, 110 c.c; color negro, solicitado por la Cría. 6° Capital.

El rodado presentaba Pedido Activo, desde fecha 17/05/2013, por una causa de Sup. Hurto. Era guiado por un joven de 22 años.

Finalizando la jornada del lunes, un masculino de 26 años, se hizo presente en el Dpto. Policial de Inspección Vehicular, con la intención de realizar la verificación a su motocicleta marca Honda, modelo Tornado, 250 c.c; color rojo.

Terminando la revisión física del rodado, personal idóneo informo que, la numeración del motor se encuentra grabada en base rebajada con cuños no originales de fábrica (adulterado).

Por tal motivo, dieron intervención a la Fiscalía de turno, quien interiorizado dispuso el secuestro del vehículo mencionado y la notificación en libertad de su poseedor, conforme el artículo 289° del Código Procesal Penal.

Este martes, Motoristas de Caminera, ubicados en Av. Paraguay Nro. 1187, secuestraron una motocicleta con Pedido Activo, desde fecha 15/02/2021.

Se trata de una Zanella, modelo ZB, 110 c.c; color azul, conducido por un joven de 21 años. El rodado era solicitado por la Cría. 5° Capital, por una causa de Sup. Robo.

CASTELLI

También este martes, en horas de la mañana, sus pares de la Planta Verificadora N° 9-Castelli, dieron con una motocicleta, solicitada por la justicia.

Se trata de una Honda, modelo Wave, 110 c.c; color negro, la cual, luego del examen física, se determinó que presenta Pedido de Secuestro, desde fecha 07/01/2014.

Su conductor de 32 años, se había hecho presente en la Unidad, con el propósito de realizar la correspondiente verificación a su vehículo.

La moto y el masculino, fueron trasladados hacia la Cría.1° de Castelli.

Después, en otra intervención, personal de Castelli, secuestraron producto forestal, con irregularidades en las documentaciones.

La carga era transportada en un camión marca Volkswagen, conducido por un masculino de 37 años.
El chofer manifestó transportar 24.000 kg. de Leña Mezcla, respaldado con Guía para transporte de Productos Forestales.

Al momento del control, los Agentes constataron que la carga se trataría de Leña Campana, no coincidiendo con lo plasmado en las documentaciones presentadas.

Posteriormente, se consultó con la Dirección de Bosques, quien interiorizado dispuso el secuestro de la carga y vehículo mencionados, por Sup. Infracción a la Ley de Bosques N° 2079-R.

CHARATA

Más tarde, en otro operativo vial, llevado a cabo sobre Ruta Nacional N° 16 Km. 318-Rio Muerto, efectivos de Caminera, intervinieron una carga de 29.000 kg. de Porotos en Bolsas, transportados en un camión marca Volvo.

Su conductor no contaba con la correspondiente habilitación de SENASA, para el transporte de productos alimenticios.

Posteriormente, procedieron a notificar al chofer la Sup. Infracción, una vez finalizado, continuo viaje destino.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!