18.1 C
Resistencia
miércoles, julio 24, 2024
HomePolicialesPolicía Caminera realizó un total de 144 actas por infracción al código...

Policía Caminera realizó un total de 144 actas por infracción al código de faltas, 35 alcoholemias positivas e intervino una carga forestal

Este fin de semana, personal de turno realizó diversos operativos de control en documentaciones en el Puesto de control caminero Puente Gral. Belgrano, Puesto de Control Caminero Puerto Antequeras, y demás lugares en la Ciudad de Resistencia.

Empezaron en la mañana del sábado en horas 07:00 donde realizaron operativo de seguridad preventiva y regulación de tránsito en el Puente General Belgrano, finalizando en horas 21:30 sin novedad.

Asimismo, en el Puesto de Control Makallé, demoraron un camión que transportaba producto forestal con la documentación vencida, dando intervención a personal de bosques quienes continuaron diligencias a seguir.

El día Domingo también realizaron tareas de corte y regulación de tránsito, por motivo de las elecciones, finalizando sin novedad.

Además, se intensificó la circulación preventiva y vial, en todas las rutas y caminos provinciales, con la intención de retirar animales sueltos de las rutas, obteniendo como resultado el arreo de un animal equino, a quien posteriormente se lo traslado hacia la dependencia policial correspondiente para diligencias a seguir.

SECUESTROS Y ALCOHOLEMIAS

En varias intervenciones, secuestraron 02 motocicletas por Supuestas Infracciones al Código de Faltas de la provincia.

Se registró 8 accidentes, los cuales 6 fueron de carácter leve y dos fatales en todo el ámbito chaqueño.

En toda la provincia se detectó 144 infracciones a la Ley de Tránsito y 35 alcoholemias positivas.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

Noticias Digital Chaco
error: Content is protected !!