5 C
Resistencia
sábado, julio 13, 2024
HomePolicialesPolicía caminera intervino carga forestal y recuperó otra motocicleta

Policía caminera intervino carga forestal y recuperó otra motocicleta

Agentes viales intervinieron una carga de carbón por anomalías en la documentación y recuperaron una moto, mientras realizaban un operativo en un acto municipal, en Fontana.

A siesta en el puesto del puente General Belgrano demoraron un camión marca Ford Cargo, guiado por un joven de 28 años, quien transportaba 25.000 kg de carbón. Venía de Formosa y se dirigía a Neuquén.

Controlaron las documentaciones y constataron la faltante del sello de egreso de la provincia de origen y faltante de sello de ingreso a Chaco.

El organismo interviniente dispuso que la carga sea retenida y quede a resguardo hasta que se haga presente personal de la Dirección de Bosques.

OTRO MOTOCICLETA REGRESÓ A SU DUEÑA

Asimismo, al mediodía, personal de la División Patrulla Motorizada de Caminos recuperó una motocicleta marca Honda Biz de 110 cc.

El procedimiento se realizó en la intersección de las calles Lapacho y Santiago del Estero, en Fontana, mientras se llevaba a cabo un operativo por un acto municipal local.

Estuvo estacionado un por unas horas en el lugar y como nadie se acercaba consultaron el rodado con el Padrón Unificado.

Así descubrieron que tenía un pedido activo, a solicitud de la comisaría 1ra de Fontana.

Se contó con la colaboración de Personal de Tránsito de la localidad.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

Noticias Digital Chaco
error: Content is protected !!