25.5 C
Resistencia
viernes, abril 19, 2024
HomePolicialesPolicía Caminera: En diferentes controles operadores viales secuestraron 3 vehículos con pedido...

Policía Caminera: En diferentes controles operadores viales secuestraron 3 vehículos con pedido activo

Las intervenciones fueron llevadas a cabo en Resistencia, San Martín y Sáenz Peña.

METROPOLITANA

El viernes pasado, en horas de la mañana, una joven de 23 años, se hizo presente en la División Verificación Vehicular Metropolitana, con el propósito de realizar la verificación a su motocicleta marca Yamaha, modelo Criptón, 105 c.c; color negro.

Finalizado el examen físico del rodado, personal idóneo informó que ambos dígitos del motor y chasis son del tipo original de fábrica, sin signos de adulteración alguna.

Seguidamente, al consultar en el Padrón Unificado de motovehículos, presenta Pedido de Secuestro de fecha 20/10/2016, a solicitud de la Comisaria 1° Metropolitana, causa Supuesto Hurto.

SAN MARTÍN

Luego, el día jueves, personal de caminera, al momento de estar realizando control vial en Calle Hipólito Irigoyen y 9 de Julio-San Martín, recuperaron una motocicleta.

Se trata de una Honda, modelo Wave, 110 c.c; color blanco, buscada desde el año 2018, por Supuesto Hurto, a solicitud de la Comisaria 5° Metropolitana.

Se dio intervención a la Fiscalía en turno, quien dispuso el secuestro del motovehículo y notificación de las actuaciones al conductor de 20 años.

SÁENZ PEÑA

Finalizando la jornada del sábado, efectivos de la Ciudad Termal, secuestraron un vehículo con Pedido de Secuestro activo.

Ubicados en Calle 25 y 12 Centro-Sáenz Peña, detuvieron la marcha de un automóvil Renault, modelo Twingo, color rojo, guiado por un masculino de 35 años.

Al momento del control, los Agentes solicitaron las documentaciones correspondientes para circular, observando irregularidades en las mismas.

Por ello, dieron intervención a personal de la División Verificaciones Vehicular, quien finalizado el examen del rodado informó que, los dígitos del motor y chasis son originales de fábrica. Seguidamente al consultar en la página online DNRPA, arrojó resultado Pedido de Secuestro, desde fecha 16/09/2021, Causa Hurto Agravado, interviene Policía de la Provincia de Mendoza.

Tomó intervención la Fiscalía en turno, quien interiorizado dispuso, el secuestro del rodado y notificación de las actuaciones al conductor.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!