17.2 C
Resistencia
sábado, abril 20, 2024
HomePolicialesPolicía Caminera: diversos operativos con resultados de alcoholemias positivas, actas de infracción,...

Policía Caminera: diversos operativos con resultados de alcoholemias positivas, actas de infracción, y la recuperación de dos motocicletas adulteradas

Este fin de semana, efectivos de la Dirección General de Policía Caminera efectuaron diversos dispositivos sobre Ruta Nacional N° 16 y Acceso Puerto Tirol, Puesto de control Caminero Antequeras, Ruta Nacional N° 11 km 1014, Ruta Nacional N° 11 km 1102,5 – Puesto Eva Perón, también, en Av. Sarmiento y Av. Rissione, realizando controles de documentaciones para circular, el uso del casco, cinturón de seguridad, entre otros requisitos.

Personal de turno realizó nuevos operativos de control de alcoholemia y documentación en general por Ruta Nacional N°16 km. 11-Colectora, con motivo de prevenir accidentes al conducir.

Asimismo, Agentes de la División Tránsito Urbano y Seguridad Vial de Caminera realizaron tareas de vigilancia y control motovehicular en Avenida Sarmiento desde la altura 500 al N° 1600 con motivo de prevención general.

También, iniciaron acompañamiento cortejo fúnebre por Juan B Justo -Arbo y Blanco (Sala Velatoria Debonis) a quien en vida fuera la Sub of. Mayor (R) Lidia Esther Pérez.

Además, en el Puesto de Control Caminero Antequeras, se desplegó un operativo junto al personal del Brigada Operativa Ambiental (BOA), con la finalidad de control de baúles, compartimientos de vehículos y documentaciones exigibles a la hora de circular.

En Ruta Nacional N°16 km 212 de la localidad de Sáenz Peña, Policía Caminera dio con una motocicleta adulterada la cual fue trasladada junto con el conductor hacia la Comisaria de Avia Terai, por razones de jurisdicción.

Igualmente, en la Planta Verificadora de la ciudad de Resistencia, conforme nota proveniente de la Comisaría Tercera Rcia., se verificó un rodado el cual se encontraba adulterado, remitieron actuaciones a la Comisaria Tercera Rcia.

En el Puesto de Control Caminero Puente Gral., Belgrano se demoró un automóvil que transportaba (NUEZ), sin la habilitación para transporte de productos alimenticios. Consultado con el Ing. Agrónomo del SENASA, manifestó que podía continuar con su marcha.

De igual manera, esta vez en la ciudad de Corzuela, intervinieron una camioneta que transportaba Residuos Peligrosos sin las correspondientes documentaciones, las actuaciones fueron elevadas a la Secretaría de Desarrollo Territorial y Ambiente.

Por otra parte, se colaboró en los operativos de Control de Alcoholemia, efectuados por la Dirección de Tránsito Municipal de Resistencia, sobre Avenida Sarmiento N° 2.200.

Del mismo modo, se intensificó la circulación preventiva y vial, en todas las rutas y caminos provinciales, con la intención de retirar animales sueltos de las rutas, obteniendo como resultado el arreo de un animal equino quien se hallaba obstruyendo el tránsito sobre Ruta Nacional N° 16 km 15.

SECUESTROS Y ALCOHOLEMIAS

En varias intervenciones, secuestraron 15 motocicletas por Supuestas Infracciones al Código de Faltas de la provincia. Se retiró 1 animal que se hallaba suelto en la vera de la ruta. En zona interior se registraron un total de 3 siniestros viales y 4 en zona Metropolitana. Con la Dirección de Tránsito Municipal de Resistencia se secuestraron 17 motocicletas, 13 vehículos, 18 alcoholemias positivas y el labrado de varias actas por supuesta infracción a las normativas vigentes.

En toda la provincia se detectaron 257 infracciones a la Ley de Tránsito y 47 alcoholemias positivas.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!