18 C
Resistencia
sábado, abril 20, 2024
HomePolicialesPolicía Caminera detectó 52 alcoholemias positivas, labró 277 actas de infracción, realizó...

Policía Caminera detectó 52 alcoholemias positivas, labró 277 actas de infracción, realizó diversos operativos y recuperó una bicicleta

Este fin de semana, efectivos de la Dirección General de Policía Caminera efectuaron diversos dispositivos sobre Ruta Nacional N° 16, Km. 13,5- Colectora, Ruta Nacional N°11 km. 1014, Puesto de control caminero Antequeras, también, en Avenida Sabín y calle Antonio Martina, realizando controles de documentaciones para circular, el uso del casco, cinturón de seguridad, entre otros requisitos.

Personal de turno realizó nuevos operativos de control de alcoholemia y documentación en general por Ruta Nacional N°16 km. 13,5, con motivo de prevenir accidentes al conducir. Con resultados de 4 actas por alcoholemias positivas.

Asimismo, Agentes de la División Tránsito Urbano y Seguridad Vial de Caminera realizaron tareas de vigilancia y control motovehicular en la intersección de las calles Juan B. Justo y Duvivier con motivo de prevención general.

También, en el Puesto de Control Caminero Paralelo 28, se desplegó un operativo junto al personal del Brigada Operativa Ambiental (BOA), con la finalidad de control de baúles, compartimientos de vehículos y en el Puesto de control Caminero Makallé se trabajó junto a un equipo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, efectuando un intenso control en el marco de “Alcoholemia Federal” y control de documentaciones.

En Ruta Nacional N°16 km 175 – (Playa estacionamiento YPF) Sáenz Peña, Policía Caminera se hallaba realizando corredor seguro, recuperaron herramientas que unos sujetos habrían sustraído, las cuales fueron regresadas al propietario.

Por otra parte, se colaboró en los operativos de Control de Alcoholemia, efectuados por la Dirección de Tránsito Municipal de Resistencia, sobre Avenida Sarmiento N° 2.200 y Avenida Italia N° 1.800. En el cual Agentes de Caminera recuperaron una bicicleta y secuestraron una motocicleta.

Además, se intensificó la circulación preventiva y vial, en todas las rutas y caminos provinciales, con la intención de retirar animales sueltos de las rutas.

SECUESTROS Y ALCOHOLEMIAS

En varias intervenciones, secuestraron 14 motocicletas por Supuestas Infracciones al Código de Faltas de la provincia. Se retiraron 7 animales que se hallaban sueltos y a la vera de rutas. En zona interior se registraron un total de 2 siniestros viales y 4 en zona Metropolitana. Con la Dirección de Tránsito Municipal de Resistencia se secuestraron 14 motocicletas, 18 vehículos, 24 alcoholemias positivas y el labrado de varias actas por supuesta infracción a las normativas vigentes.

En toda la provincia se detectaron 277 infracciones a la Ley de Tránsito y 52 alcoholemias positivas.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!