Este fin de semana dejo un saldo de 44 conductores con alcohol en sangre, el arresto de un hombre que intentó robar en una vivienda familiar y la recuperación de dos motocicletas, una adulterada y otra buscada por la justicia.
Resistencia
El sábado por la madrugada, los agentes lograron apresar a un sujeto que intento robar una casa, lo trasladaron hacia la comisaria jurisdiccional donde continuaron con las actuaciones correspondientes.
Sáenz Peña
Operadores de la ciudad termal, en horas 20:30, en un operativo realizado en Ruta Nacional N°95 km 1120, secuestraron un rodado de 110 cilindradas, la cual presentaba adulteraciones en su motor y cuadro.
También, el domingo por el mediodia realizando operativo en Ruta Nacional N° 16 y Ruta Provincial N° 4 – Quitilipi, incautaron una motocicleta marca Honda modelo Wave de 110 cilindradas, en la cual persistía pedido de secuestro, por supuesto hurto a solicitud de la Comisaria de esa ciudad.
En ambos casos, los rodados fueron trasladados junto a sus conductores hacia la comisaria jurisdiccional con las diligencias a seguir.
Junto al Municipio
Se realizaron operativos de alcoholemia junto a personal de Tránsito de la Municipalidad de Resistencia, en inmediaciones del Parque de la Democracia.
En total contabilizaron 1 alcoholemia positiva, secuestraron 5 vehículos, 11 motocicletas, y labraron 50 actas varias.
Además, se realizaron operativos viales, en el micro y macro centro de Resistencia.
Secuestros y Alcoholemias
En toda la provincia se incautaron 10 motocicletas, por infracción al Código de Faltas.
Se registraron 4 siniestros viales leves en toda la provincia.
Se labraron 301 infracciones a la Ley de Tránsito y se detectaron 44 alcoholemias positivas.