20.1 C
Resistencia
viernes, marzo 29, 2024
HomePolicialesPolicía Caminera: Alcoholemias positivas y cargas intervenidas el fin de semana

Policía Caminera: Alcoholemias positivas y cargas intervenidas el fin de semana

VILLA ÁNGELA

Este sábado por la mañana, en una intervención agentes viales de Villa Ángela demoraron un automóvil marca Volkswagen, Suran, conducido por un hombre de 40 años.

Detectaron que llevaba unos 80 kg de carne vacuna en el baúl del rodado. El procedimiento se realizó en la ruta provincial N° 5 Km 11 Santa Sylvina.

Se procedió al secuestro del producto cárnico y el traslado a la Cría jurisdiccional.

CHARATA

Asimismo, personal de Policía Caminera de Charata intervino cargas de cereales, que eran trasladados sin cartas de porte.

Se trató de dos camiones, uno marca Scania, guiado por un hombre de 45 años y otro marca Iveco, conducido por otro masculino de 40.

Trasladaban 30.000 kg de cereales cada uno (SOJA). No tenían cartas de porte, por lo que desde la AFIP se dispuso el secuestro de la carga y los rodados, hasta tanto se realicen las actuaciones pertinentes.

La intervención tuvo lugar sobre la ruta nac. 89 km 210 Corzuela.

RÍO MUERTO

Además, en el puesto caminero de Río Muerto detectaron una carga de Maíz que era transportada sin habilitación del SENASA.

Demoraron un camión marca Iveco, conducido por un hombre de 32 años, quien llevaba 30.700 Kg de Maíz a granel, sin contar con habilitación.

MAKALLÉ

El domingo, efectivos del puesto caminero de Makallé demoraron un camión marca Mercedes Benz, guiado por un hombre de 53 años.

Llevaba 30.000 Kg Maíz y cuanto consultaron a la AFIP sobre las documentaciones, dispuso la intervención de la carga por presentar irregularidades.

Del organismo ordenaron la retención del rodado y la carga hasta que personal de la AFIP llegue y realice la interdicción.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!