20 C
Resistencia
jueves, marzo 28, 2024
HomePolicialesPolicía Caminera: 47 alcoholemias positivas, motos secuestradas y producto forestal intervenido

Policía Caminera: 47 alcoholemias positivas, motos secuestradas y producto forestal intervenido

Se secuestró 2 motocicletas con pedido activo y 2 presentaban adulteraciones, además se intervino producto forestal con irregularidades en las documentaciones.

METROPOLITANA

El miércoles pasado, motoristas de Resistencia recuperaron una motocicleta marca Ghiggeri Vita de 110 cc., color rojo, mientras realizaban un operativo en la Av. San Martín y calle Los Colonizadores Barranqueras.

El rodado era conducido por un hombre de 56 años y tenía pedido de secuestro por Sup. Hurto desde el año 2017, a solicitud de la Cría. 2da. Portuaria.

SÁENZ PEÑA

También este miércoles, una mujer de 29 años se presentó en la Planta Verificadora de Sáenz Peña con su Honda Wave, para hacer la verificación física.

Tras realizar el trabajo los operadores viales detectaron que la numeración del cuadro era apócrifa.

Intervino la fiscalía N° 3, quien dispuso el secuestro del rodado.

El viernes pasado, en horas de la siesta, operadores de la Ciudad Termal, intervinieron una carga de 1.500 kg. de muebles armados especie Guayaibi, Algarrobo y Palo Lanza, transportados en una camioneta marca Ford, modelo F-100.

Al momento del control, el chofer no poseía Guía Forestal que avale el traslado del producto.

Desde la Dirección de Bosques dispusieron el secuestro del rodado y carga, para posterior traslado a Sección de Bosques-Machagai.

El operativo fue llevado a cabo sobre Ruta Nacional N° 16 km. 150-Colonia Aborigen.

Ayer, continuando con los con los operativos de control vial, secuestraron un ciclomotor con Pedido Activo, desde fecha 02/08/2019.

Se trata de una Zanella, modelo Sol, 70 c.c; color negro, la cual, era solicitada por la Cría. 4° de Sáenz Peña.

Su conductor de 42 años y el rodado fueron trasladados hacia la Unidad Policial interviniente. La intervención fue realizada en Av. 33 y Calle 12-Saenz Peña.

CHARATA

Finalizando la jornada del viernes, Agentes de Charata ubicados sobre Ruta Nacional N° 16 km. 318-Puesto Caminero Rio Muerto, secuestraron Producto Forestal, sin documentaciones.

El producto era transportado en un camión marca Scania, guiado por un masculino de 23 años. Los uniformados constataron que transportaba Rollos de Quebracho Colorados y Quebrachos Blancos, sin poseer Guía para Transporte de Productos Forestales.

Se dio intervención a la Dirección de Bosques, quien interiorizado dispuso el secuestro de la carga, luego sea entregado Cría. Jurisdiccional.

VILLA ÁNGELA

Ayer, en horas de la mañana, en otro operativo de control vial, llevado a cabo sobre Ruta Nacional N° 95 km. 941.2, Puesto Caminero-Santa Sylvina, demoraron la circulación de un camión marca Volkswagen, guiado por un masculino de 32 años.

El chofer manifestó transportar en el chasis 7.000 kg. de Leña mezcla y en el acoplado 18.000 kg. de Leña mezcla, avalado por Guía Forestal.

Realizada inspección física de la carga, los Agentes, detectaron que Transporta en el Acoplado 6.000 bolsas de Carbón de 20 kg. aproximadamente, sin Amparo de Guía Forestal correspondiente.

Por ello, procedieron al secuestro del rodado y carga, para luego, ser entregado a la Cría. de Santa Sylvina.

CASTELLI

Más tarde, sus pares de Castelli, demoraron a un joven de 19 años quien, circulaba en una motocicleta adulterada.

Al momento de la inspección física los uniformados constataron que se trata de una Motomel, modelo DLX, 110 c.c; color negro, la cual, presentaba adulteraciones en los dígitos del motor.

Seguidamente, procedieron al secuestro del rodado, dando intervención a la Fiscalía en turno.

La intervención fue llevada a cabo sobre Ruta Nacional N° 95 km.1173-Tres Isletas.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!