26.2 C
Resistencia
viernes, abril 26, 2024
HomeEspectáculosPity Álvarez volvió a cantar y el video se hizo viral

Pity Álvarez volvió a cantar y el video se hizo viral

Pity Álvarez reapareció en un video que se volvió viral en las redes sociales. El exlíder de Intoxicados cantó para un público reducido en el centro terapéutico de Castelar, donde se encuentra internado.

Pity Álvarez reapareció en un show íntimo desde el centro terapéutico de Castelar, donde se encuentra internado tras pasar por la sede del programa de salud mental del penal federal de Ezeiza. El momento quedó registrado en un video y, este lunes, un usuario se encargó de compartirlo en sus redes sociales.

Sencillo como siempre, Pity Álvarez tocó la guitarra frente a un público reducido vestido con un jogging gris, una campera de gimnasia y una visera. “La banda que les gusta se presenta hoy… ¡Chicos y chicas, quieren rock! ¡Quieren, quieren, quieren rock”, dice la letra que entonó el cantante junto a la banda Los Notables del Oeste.

“El rey sin corona está de vuelta. Te amo Pity”, comentó el usuario de Twitter @tponceeee3 en el video publicado en las últimas horas del día lunes. Como era de esperarse, el clip desató miles de reacciones de los fanáticos que empepzaron a comentar: “Hay que salvarlo como sea y que vuelva a los escenarios”, “No puede ser, esstoy llorando, te amo Pity”; “Parece un cumpleaños”; “Te extrañamos”.

Cabe recordar que Pity Álvarez recibió una condena por homicidio de entre 8 y 25 años luego de asesinar a Cristian Maximiliano Díaz en julio de 2018. EL artista permaneció durante tres años internado en el Programa Interministerial de Salud Mental Argentina (PRISMA), perteneciente al Hospital Penitenciario Central (HPC) del penal de Ezeiza.

Pero no fue hasta septiembre del 2021 cuando fue derivado a una clínica psiquiátrica en Castelar y comenzó a mostrarse más cercano a la música. Desde entonces, algunas imágenes del exlíder de Intoxicados se han difundido en las redes sociales y han generado gran esperanza por parte de sus seguidores.

En marzo de este año el cantante reapareció en una foto junto al camarógrafo de Seres Libres, el programa que conduce Gastón Pauls por la pantalla de Crónica, rodeado de instrumentos. Todo pareciera indicar que el artista evoluciona de forma óptima.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!