Un intento de robo en un depósito en el mercado Frutihortícola fue frustrado gracias a la rápida intervención del personal policial del C.O.M que estaba de adicional.
El hecho ocurrió en la madrugada de este martes cuando un individuo, aún no identificado, ingresó al depósito ubicado en calle Salta 2280 aprox. El malviviente forzó los candados del portón de acceso y la puerta de una oficina, con la clara intención de sustraer objetos de valor.
Sin embargo, la presencia policial en la zona permitió una rápida reacción. Al verse acorralado, el delincuente arrojó una valija de color amarilla, en cuyo interior se encontraban la suma de $24.740.600 en efectivo, un martillo tipo masa y un corta hierro, herramientas utilizadas para perpetrar el ilícito.
Finalmente, el dinero fue recuperado en su totalidad y puesto a disposición de su legítimo dueño. La Fiscalía N° 3 intervino en el caso y dispuso que el dinero sea entregado a su propietario, mientras que las herramientas utilizadas en el intento de robo fueron secuestradas.