A veces, los pequeños gestos generan grandes cambios. Esta mañana, la editorial distribuidora Curuzú llegó hasta el Centro de Gestión social y comunitario con varias cajas de libros nuevos, pensados especialmente para los chicos que cada día encuentran allí un espacio de apoyo, contención y aprendizaje.
La entrega estuvo a cargo de Nicolás, Matías e Iván, trabajadores de la distribuidora, quienes no solo acercaron el material, sino que también compartieron unos minutos con Nanci Gómez, contando lo importante que es para ellos colaborar con iniciativas que acompañan el crecimiento de los jóvenes.
Desde el Centro de Gestión social y comunitario destacaron el gesto solidario y agradecieron a la editorial Curuzú por contribuir al desarrollo de la comunidad y apostar por la educación como motor de oportunidades.

