27.7 C
Resistencia
lunes, noviembre 28, 2022
HomeDeportesPatronato dio el batacazo y dejó a River afuera de la Copa...

Patronato dio el batacazo y dejó a River afuera de la Copa Argentina por penales

En los cuartos de final de la Copa Argentina, Patronato ganó por penales y pasó a las semis en un partido que terminó a los 90 minutos con un 2-2.

En un partido agonizante Patronato se llevó el partido por los Cuartos de Final de la Copa Argentina en La Rioja. El Patrón pasó a las semifinales por penales y dejó afuera a conjunto Millonario. Con una posesión del 35% y 6 remates al arco el conjunto entrerriano pasó a la próxima etapa de la copa. Ya con su pase a semifinales en mano espera por su rival que saldrá del partido de Boca vs Quilmes que se juega hoy a las 22:00

El conjunto de Entre Ríos ganó por 4-3 en la tanda de penales. Matiás Suárez erró el quinto penal para el conjunto junto dirigido por Marcelo Gallardo y Jorge Valdez Chamorro anotó el quinto gol para Patronato sentenciando así la serie y dejando afuera al campeón de la Copa Argentina 2019. Tras un muy buen segundo tiempo “El más grande de Entre Ríos” se llevó este picante partido y sus jugadores festejaron el triunfo.

El partido comenzó con un gol de Bruno Zuculini a los 7 minutos del primer tiempo. El conjunto millonario tuvo unos bueno primeros 20 minutos hasta que el equipo de Entre Ríos se despertó y comenzó a atacar y a generar situaciones de peligro. Acercándose al arco millonario, Marcelo Luciano Estigarribia igualó el marcador a los 34 del primer tiempo. Los equipos se fueron al vestuario igualando 1-1 y en el segundo tiempo rápidamente Juan Carlos Herrera marcó el segundo tanto.

Con varios idas y vueltas, jugadas en las dos áreas, Juan Fernando Quintero marcó el segundo gol para empatar el partido. Desde un tiro de esquina marcó un gol olímpico y le dio una parcial alegría a River. Cuando el árbitro pitó el final del partido en el Estadio Carlos Augusto Mercado Luna, los equipos armaron las listas y el Millonario comenzó pateando. Tanto Zuculini cómo Suárez no pudieron convertir y del lado de Patronato sólo fue Axel Rodríguez, el encargado de patear el segundo penal, quien no pudo convertir.

En conjunto dirigido por Fernando Sava se llevó este gran triunfo. Del otro lado de la cancha, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo sigue sin deslumbrar como lo hacía antes y su futuro es inquietante.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS