14.6 C
Resistencia
viernes, abril 19, 2024
HomePolíticaPara Milei, "el dólar no tiene techo porque el peso no tiene...

Para Milei, “el dólar no tiene techo porque el peso no tiene piso”

Analizó que "el dólar no tiene techo porque el peso no tiene piso", calificó de "falsificación" la emisión del Banco Central.

El diputado por La Libertad Avanza Javier Milei analizó este martes que “el dólar no tiene techo porque el peso no tiene piso” y calificó de “falsificación” la emisión del Banco Central. Además criticó al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, sobre el cual opinó que es un “kirchnerista de buenos modales” y dijo que la coparticipación es “una estafa”,

“El peso, la moneda que emite el político argentino, no puede valer nada, ni excremento, porque por lo menos esto último sirve como abono. Los políticos argentinos ni para eso sirven. Son una manga de chorros, de delincuentes, donde en los últimos 40 años los únicos que progresaron fueron los políticos, a la gente le va cada vez peor”, agregó.

Comparó la situación socioeconómica de Argentina con la de otras crisis y sentenció que hoy tenemos “peores indicadores que en 2011”.

Respecto de la emisión de la entidad monetaria, el diputado libertario agregó: “Cuando el Central emite dinero es un delito. Implica una falsificación y una estafa”.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!