31.4 C
Resistencia
viernes, abril 26, 2024
HomePolíticaPara Alberto Fernández, "el dólar tiene un valor adecuado"

Para Alberto Fernández, “el dólar tiene un valor adecuado”

El Presidente se refirió a los anuncios económicos realizados durante la mañana de este lunes por la flamante ministra Silvina Batakis y lanzó una advertencia a los mercados.

En diálogo con la Televisión Pública, el presidente Alberto Fernández se refirió a los anuncios económicos realizados durante la mañana de este lunes por la flamante ministra Silvina Batakis.

“Que los mercados entiendan que la Argentina está dispuesta a hacer lo que dijo esta mañana la ministra: controlar el gasto público, seguir el camino de descenso del déficit fiscal paulatinamente para que esto no se convierta en un ajuste que dañe a la gente”, dijo.

Respecto al dólar, el tema más candente de la agenda económica, el jefe de estado expresó: “Estamos seguros de que el dólar que estamos proponiendo para las exportaciones tiene un valor adecuado y no nos vamos a mover de esa senda”.

El mandatario, descaró, así, una devaluación del peso argentino.

Las declaraciones de Fernández se dieron durante un recorrió que realizó junto al ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y el intendente Juan José Mussi, por el partido bonaerense de Berazategui, donde se evaluaron trabajos de repavimentación en la Avenida 7 en el marco del Programa Ejes de Conectividad Urbana.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!