19.2 C
Resistencia
viernes, abril 12, 2024
HomeDeportesPablo Martel dejó de ser el DT de Chaco For Ever

Pablo Martel dejó de ser el DT de Chaco For Ever

Lo confirmó el club este lunes, en sus redes sociales. Fue luego de que Tristán Suárez derrotara al equipo el sábado pasado, y profundizara su agonía en la Zona B de la Primera Nacional.

El Club Atlético Chaco For Ever confirmó en la noche de este lunes que el entrenador Pablo Martel, y su cuerpo técnico conformado por Adrián Gorostidi y Bruno Singher, no continuarán al frente del primer equipo profesional que compite en la Primera Nacional del fútbol profesional del país. Así indicaron en un comunicado difundido a través de sus redes sociales.

La decisión de la entidad albinegra se conoce dos días después de una nueva derrota en la Zona B del torneo, el pasado sábado como visitante ante Tristán Suárez.

Cabe destacar que Martel trabajó como DT del equipo desde noviembre del año pasado. En tanto, Singher era preparador físico de los jugadores y Gorostidi, ayudante de campo.

“Desde nuestra institución, agradecemos su dedicación, profesionalismo y trabajo realizado, en compromiso con nuestro Club”, indicaron.

En cuanto a explicaciones sobre el tema, señalaron que: “lamentablemente los resultados no acompañaron a las expectativas para esta temporada”. “Les deseamos lo mejor en su porvenir y éxitos en sus respectivas carreras”, cerraron.

La dirigencia de For Ever se reunió este lunes y definió las medidas. Todo esto tras la derrota del sábado por 2 a 1 ante Tristán Suárez en Ezeiza que dejó al “negro” en la última colocación y en zona de descenso directo en la zona B de la Primera Nacional de fútbol.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!